Software Para Láser Y Punzonado

Lantek es el líder global del software para empresas que producen piezas de metal de chapa, tubos y perfiles, ademas de ofrecer soporte digital a diferentes problemas en la fabricación moderna ( industria 4.0 ).

2D CAD/CAM NESTING DIGITAL

Nesting2D_lantek_mapsi

Proporciona los más avanzados algoritmos de anidado y estrategias de mecanizado (Thinkingmetal Technology) para cualquiera de las tecnologías de máquina existentes de corte (láser, plasma, oxifuel, chorro de agua) y punzonado.

Sobre todo, Consigue un desempeño sobresaliente y optimiza los resultados de las maquinas de fabricantes mas reconocidos del mercado.

3D CAD/CAM NESTING DIGITAL

Lantek nesting3d flex3d

El software CAD/CAM 3D más flexible del mundo, concebido para automatizar la programación CNC de máquinas de mecanizado de tubos, tuberías, vigas, perfiles y chapa metálicos.

Proporciona los más avanzados algoritmos de anidado y estrategias de mecanizado digital (Thinkingmetal Technology).

Trabaja a un nivel excelente con máquinas de cualquiera de las tecnologías existentes: láser, plasma, sierra, oxicorte o chorro de agua, incluso combinadas con dispositivos complementarios para taladrado, marcado, fresado, roscado y otros.

MES (GESTIÓN DE LA FABRICACIÓN)

El software MES para chapa que disparará la productividad de tu fábrica .

MES es pensado para aquellas empresas que quieren adquirir una solución completa y competitiva, para gestionar  y optimizar sus procesos de fabricación, disponiendo de control en tiempo real de todas las diferentes actividades que acontecen en la planta de producción.

ANALÍTICA AVANZADA

Manufacturing Analitics

Permiten el acceso a la información relevante, en tiempo real y fiable del proceso productivo de tu empresa.

Desde el rendimiento de cada máquina hasta la eficiencia de una línea o una planta.

Posibilita ver el análisis de los clientes y canales de venta de la empresa, anticipando órdenes de fabricación.

MES 4.0: Gestión y planificación digital avanzada de la producción

Conectividad Avanzada Industria 4.0

Es el Manufacturing Execution System más avanzado del mercado.

Permite consolidar todas las órdenes de fabricación, de todos los canales, e incluso conectarse automáticamente a MRPs de clientes VIP para anticipar las órdenes de producción.

Ademas, nuestros algoritmos utilizan todos los datos, históricos y reales, para proponer la planificación más eficiente.

Ayudamos a nuestros clientes a digitalizar todos sus procesos industriales de forma eficaz y rentable. Lantek extrae el máximo rendimiento de cualquier modelo de máquina y con cualquier tecnología.