Sistemas de inspección

 

Láser QC-Inpección Láser
Iris SPS-Sistema de Posición Espacial
Láser Edge-Apoyo en Materiales Compuestos

 

Láser QC


Es un sistema rápido de inspección que emplea láser para medir la precisión de partes en dos dimensiones con tolerancias dentro de 0.05 mm. (0.002 pulgadas). Este sistema es ideal para la inspección y los requisitos de ingeniería inversa. Existen Muchos equipos en el mercado similares, pero ninguno como el Laser QC, ya que puede realizar una inspección y reporte en menos de diez minutos, siendo con esto, ademas de todas las ventajas de la precisión, el mas rápido del mercado hasta la fecha. Siendo la mejor herramienta en la inspección de calidad en México y en todo el mundo.

Virtek LaserQC Overview

Ingeniería Inversa

Fusión piezas largas

Inspección

Escaneo Multiple

 

 

Iris™ SPS-Sistema de Posición Espacial

Iris_banner (1)

Guías de los trabajadores a través del proceso de montaje mediante la localización de hardware en el espacio 3D, ademas,  de forma rápida fija datos de referencia CAD y empleando láseres, proyecta las posiciones exactas de colocación de la pieza de trabajo.

Por último, las piezas se fabrican exactamente como fue diseñado sin el costo y la demora causada por el uso de plantillas, equipo y montajes.

Virtek Iris-SPS

Verificación partes a soldar

Virtek Iris and Komatsu in Partnership

 

 

LaserEdge

Proyecte de forma precisa una plantilla láser virtual en los moldes y piezas para guiar a los operarios a través del proceso de fabricación de piezas con Virtek® LaserEdge.

El sistema ayuda a eliminar los costosos errores humanos que pueden producirse al utilizar plantillas físicas. También proporciona importantes comprobaciones del control de calidad.

El sistema de plantillas Virtek LaserEdge garantiza que los operadores se adhieran a un proceso de fabricación específico, siguiendo los pasos adecuados y fabricando las piezas en el orden correcto mostrado como vistas de proyección 3D en la superficie de la herramienta.

Virtek Laser Edge-Alta producción en materiales compuestos

 

 

 

 

 

 

 

Las soluciones de láser de Virtek® son soluciones de láser de precisión para la proyección, inspección y fabricación con CNC. Estas soluciones permiten a los usuarios producir más rápido, con mejor calidad y a un menor coste.

El uso de sistemas de proyección láser deja obsoletas las plantillas mecánicas, ahorrando tiempo de producción.

Siendo con esto unos de los equipos de inspección de calidad en méxico, mas recomendados para el apoyo de ensambles de materiales compuestos.

Finalmente:

La imagen proyectada es siempre precisa, ya que se genera a partir de los datos CAD del producto.

 

 

Para mayor información de los equipos Virtek.