Sistemas de Corte por Láser

Somos proveedores mundiales de máquinas y sistemas de alta calidad para el procesamiento rentable de lámina, placa y otros materiales planos y piezas de volumen. Nuestros clientes disfrutan de unas soluciones y servicios diseñados para sus aplicaciones de corte láser así como de doblado.

By Sprint Fiber

Corta más rápido, ahorra energía y apuesta por la tecnología de fibras.

By Star Fiber

Gran dinámica para formatos de chapa de hasta cuatro por dos metros.

By Smart Fiber

El manejo intuitivo facilita familiarizarse rápidamente con la tecnología del láser de fibra óptica.

By Star L

La máquina de uso universal para formatos XXL de hasta doce por dos metros y medio.

El corte con esta tecnología es una técnica diseñada para corte en chapa, su fuente de energía es un láser que concentra luz en la superficie de trabajo, para poder evacuar el material cortado es necesario el aporte de un gas a presión como por ejemplo oxígeno, nitrógeno o aire comprimido.

Entre sus ventajas se puede mencionar que el accionamiento es robotizado para poder mantener constante la distancia entre el electrodo y la superficie exterior de la pieza.El proceso es flexible, fácil de automatizar y ofrece altas velocidades de corte con excelente calidad, pues el láser tiene la capacidad de operar perfiles de corte muy complejos y con radios de curvatura muy pequeños.

El adquirir una maquina por corte láser es un beneficio si lo que buscas es calidad y velocidad en el corte, ademas que es un respaldo para con tus clientes de tener la mejor tecnología al servicio, y la mejor maquina con sistema de corte por láser del mercado.

Telefonos: +52 (722) 218-2025 y 544-6046

Contacto: +52 1 (722)-393-0576 y +52 1 (777)-227-2562

contacto@maquinariamapsi.com