Corte por Plasma

El corte con arco de plasma. También denominado PAC (plasma arc cutting), separa metal empleando un arco constreñido para fundir un área localizada de la pieza de trabajo, que al mismo tiempo elimine el material derretido con un chorro de alta velocidad.

Equipos de corte por plasma que permiten cortar todo tipo de materiales conductores de la electricidad: Acero, acero inoxidable,aluminio, latón, étc. ofrecemos equipos inverter y equipos industriales para cortar hasta 50 mm así como antorchas y consumibles para todos ellos.

Portatil Galagar Galacut 350k – Mapsi


GALACUT350K


Soplado con aire comprimido. Corte de todo tipo de materiales conductores de la electricidad:
Acero, acero inoxidable,aluminio, latón, étc.

Galagar Garcut 1350-Mapsi

GARCUT1350

Máquinas de corte por plasma eléctrico. Corta todo tipo de materiales conductores de la electricidad; hasta 30 mm. de espesor.

Garcut 5000 Galagar – Mapsi

GARCUT5000

Alimentado con aire comprimido. Regulación electrónica de la potencia de corte. Corte de todo tipo de materiales conductores de la electricidad: Acero, acero inoxidable, aluminio, latón, etc.

Las máquinas GAR CUT (V. Profesional) realizan la función de corte por plasma eléctrico soplado con aire comprimido. Estos equipos disponen de protección contra: sobrecalentamientos, falta de presión en el circuito neumático, sobrecargas en el circuito de control, y contactos con tensiones peligrosas durante la sustitución de componentes de la cabeza de la antorcha.

En estos equipos el control de la potencia de arco de plasma se realiza de forma electrónica. La regulación de la potencia de corte se realiza de forma continua mediante un potenciómetro. Estos equipos poseen un sistema antipolución que hace que el ventilador actúe solo cuando es necesario.

Telefonos: +52 (722) 218-2025 y 544-6046

Contacto: +52 1 (722)-393-0576 y +52 1 (777)-227-2562

contacto@maquinariamapsi.com