Robótica y Automatización

Especializados en diversas plataformas tecnológicas para la industria, utilizando como herramienta la automatización robótica y control. Dedicados a la automatización industrial e integración de robots industriales en diferentes procesos de manufactura, investigación y desarrollo.


Líderes en soporte técnico para sistemas industriales de fabricación de productos y distribución de soluciones robóticas en paletizado de materiales.

Además de ofrecer soluciones integrales, que incluyen software avanzado, integración total de controles y hardware a sus líneas de producción. Soluciones en proyectos de integración con materiales sofisticados y complejos.

Soluciones en retos difíciles de flujo de mercancías, modernidad e innovación con metas y objetivos claros.

Soluciones y servicios, diseños de celdas robóticas en proceso de pallet pick Soldadura (Mig, Mag Tig, Plasma Welding) corte de plasma, water jet, mecanizado, esculturas, manejo de materiales, integración de autómatas industriales, simulación de procesos por medio de software en tiempo real, mantenimiento y reparación de robots industriales.

Robótica

Robots adaptados de manera específica al cliente son la base para la automatización de su producción. Ofrecemos robots industriales en todas las capacidades de carga, alcances, versiones y variantes.

Celdas de Producción

Los requisitos de producción específicos requieren células de producción específicas. Nosotros les ofrecemos células inteligentes orientadas a los procesos y a los clientes, intentando lograr el mismo nivel de personalización que de estandarización.

Automatización

¿Le gustaría automatizar su instalación de producción completa? diseñamos, planificamos e implementamos soluciones de instalación eficientes para diferentes procesos de producción y sectores.

Software

Tanto si se trata de tareas rutinarias como de procesos de producción que varían de manera dinámica, el software inteligente respalda y optimiza la automatización de su producción.

Los productos y los softwares se utilizan en numerosos sectores, como la industria del automóvil, la industria de la electrónica o la industria metalúrgica. El ciclo de vida de los productos es cada vez más corto: lo que hoy es tendencia, mañana deja de pedirse. Al mismo tiempo, en casi todos los países están subiendo los costes salariales y los requisitos de la calidad aumentan.

Teléfonos: +52 (722) 218-2025 y 544-6046

Contacto: +52 1 (722)-393-0576 y +52 1 (777)-227-2562

contacto@maquinariamapsi.com