Lavadoras Industriales

La vasta experiencia de nuestro equipo varía desde aplicaciones de limpieza integradas al proceso de producción para la industria automotriz hasta sistemas de limpieza final para piezas de precisión para las aplicaciones más críticas de fabricantes de implantes médicos.

Ofrecemos distintos diseños en equipos de limpiezas de partes, incluyendo:

  1. cestas giratorias
  2. Máquinas con bandas transportadoras
  3. Sistemas de limpieza de sobremesa
  4. Componentes de limpieza ultrasónica
  5. Sistemas robóticos de limpieza

Lavadora Proht Series CTG – Mapsi

PROHT

Provistos de generadores Neptune C, sweep-SONIK o multiSONIK. Ultrasónicos de alto desempeño, calefacción controlada por termostato, 120 o 240 Vac,una fase, barrido de frecuencias ultrasónicas que mejoran la efectividad de la limpieza, cavitación uniforme con des gasificación rápida.

Sistema de agitación con equipo de ultrasonido

AGISONIC

Los sistemas de limpieza de tanque sencillo de CTG  elaborados por Blackstone-NEY Ultrasonics ofrecen una manera rápida y fácil de experimentar el poder del ultrasonido en la limpieza de partes industriales.

LEANJET CELL-JET

El Cell-Jet, un miembro de nuestra línea de lavadoras modulares LeanJet, es un equipo tipo gabinete ideal para uso discontinuo y puntual donde el espacio físico disponible es un problema.

LEANJET RB SERIES(Canastilla rotatoria)


Diseñado para ocupar espacios reducidos, el sistema de lavado por inmersión Lean-Jet RB trabaja usando nuestros procesos patentados de lavado, enjuagado, agitación, rocío presurizado,
rotación, purga hidráulica, y secado a altas temperaturas.

LEANVEYOR

El Ultrasonic LeanVeyor emplea una combinación de rocío presurizado, inmersión y ultrasonido que han demostrado ser exitosos en la consecución de resultados compatibles con estándares Six Sigma, en un número elevado de aplicaciones con altos requerimientos de limpieza y producción.

Filtro de grasas y aceites

PRO SEP

Emplea tecnología exclusiva y patentada para la recolección y separación de aceites in miscibles evitando contaminación de sus tanques sin afectar la descarga de agua industrial de sus lavadoras.

LEANDRUM ECO

La plataforma LeanDrum Eco ofrece una solución confiable, de bajo costo y eficiente en el consumo de energía para sus aplicaciones de limpieza de alto volumen.