Dobladoras de Alambre

OMCG

C31E

C31E es el modelo con mayor flexibilidad y está disponible en 3 tamaños para cable y tubo. La innovadora cabeza excéntrica permite reducir la deformación del tubo y doblar el mandril o el inserto con diferentes secuencias de ejecución (por ejemplo, ojales centrados). Está equipado con un sistema completo de automatización eléctrica basado en un CNC real. El sistema, con el brazo guía de los rodillos, evita torsiones no deseadas en el cable durante el doblado.

Minimalist 6

El modelo de dobladora mas rápido, gracias al alimentador frontal ubicado en el brazo. Para los diámetros mas pequeños de alambre, desde 2 hasta 6.35 mm.

La minimalist 6 es la puerta de entrada al mundo OMCG para diámetros de alambre de hasta 6,35 mm (1/4 ”). Aunque es esencial, presenta soluciones que no comprometen el rendimiento, como el innovador alimentador frontal, el brazo de aluminio y un sistema de automatización completamente eléctrico basado en un CNC real. El brazo giratorio evita torsiones no deseadas en el cable.

C61B

Este modelo puede reducir los rasgos rectos entre doblez. Esta diseñada para trabajar con alambre de diámetro desde 2 hasta 8 mm

TurboBender

Máquina dobladora de control numérico equipado con dos cabezales
de doblado bidireccional y equipada con tres radios de curvatura en su mandril estándar con 9 ejes controlados.

ACCESORIOS

Devanador SM

Unidades hechas para desenrollar cables, tubos y tiras.

Unidad de Conformado

Unidad opcional en linea con la maquina para el conformado de piezas en alambre y tubo solo con cabeza o con cabeza y collar.

Unidad de Biselado

Unidades integradas para la fabricación de piezas que necesitan chaflanes, pre cortes y torneados.

Prensas

Soluciones para sus componentes con acuñaciones, perforaciones, cortes especiales, exprimidos sobresalientes u otros maquinados similares.

Enderezador de alambre

Equipado con liberación rápida, endereza cualquier tipo de material a altas velocidades de alimentación.

Flipper

Sistema de soporte giratorio, que permite el ensamblaje de enderezadoras de dos o tres cables para acelerar el cambio entre diferentes diámetros de cable.

Unidad de Alimentación Motorizada

Facilita la entrada de alambre con un diámetro superior a 10 mm en la máquina.

Teléfonos: +52 (722) 218-2025 y 544-6046

Contacto: +52 1 (722)-393-0576 y +52 1 (777)-227-2562

contacto@maquinariamapsi.com