RANSOHOFF presenta la lavadora

 

“LEAN DRUM ECO”

 

Ransohoff, una división de Cleaning Techologies Group LLC, ha presentado la lavadora LeanDrum Eco; plataforma que provee bajos costos, eficiencia de energía y una solución confiable para limpieza de sus aplicaciones de alto volumen de limpieza.

 

Los rasgos de la LeanDrum Eco son muy robustas, es una opción de bajo costo, utiliza tanques, tambos y depósitos de acero inoxidable, componentes eléctricos de alta calidad, inmersión completa en el sistema de limpieza y tecnología de secado de aire forzada para producir resultados constantes de alta calidad sobre una vida extendida de la máquina. La LeanDrum ECO, está diseñada con un acceso fácil para mantenimiento que permitirá el retiro del tambor sin necesidad de una grúa.

 

La nueva LeanDrum Eco lava, enjuaga y seca en una pequeña superficie de 5.3 pies de ancho por 11 pies de profundidad y 5.3 pies de altura. El rango de producción de parte es de 12 CU FT/hora @2 RPM la velocidad del tambor con una velocidad variable capaz de 1 – 3 RPMs. Esta máquina ofrece limpieza de inmersión completa, eliminando cualquier necesidad de bombas o inyectores.