CTG se presenta en Expo TECMA


 

Cleaning Technologies Group, líder mundial en el suministro de tecnologías de limpieza y minimización de residuos, presentará una serie de soluciones avanzadas de limpieza en la feria de Tecnología en Máquinas-Herramienta ( TECMA ) en la Ciudad de México, México del 7 al 10 de marzo de 2017. Visitantes de Cleaning Technologies Group Stand # 445 presentará a una serie de nuevos productos, tecnologías y servicios. Entre las nuevas tecnologías expuestas en el show estarán:

LeanJet RB-2 Sistema de limpieza por inmersión acuosa

Utiliza un proceso patentado de lavado y enjuague de agitación, choque por pulverización, purga hidráulica por inmersión y rotación, ultrasonidos y secado por soplado térmico. El proceso patentado de limpieza por lotes de
“triple acción” fue desarrollado específicamente para procesar una amplia gama de piezas desafiantes, especialmente aquellas con taladros internos, pasajes y geometrías complejas, lo que hace que este sistema sea capaz de satisfacer las expectativas críticas de limpieza.

.• Blackstone~NEY Ultrasonics PROHT Depósitos de limpieza por ultrasonidos

Con nuevas características y alimentado por los nuevos generadores de ultrasonidos “2K Platform” Neptune®, sweepSONIC® y multiSONIC®.
Los tanques y carcasas de limpieza PROHTultrasonic están construidos en acero inoxidable con una superficie radiante de transductor dúplex inoxidable para prolongar significativamente la vida del transductor. Los tanques PROHT están disponibles en tamaños que van desde 12 “por 6” hasta 36 “por 24” y ofrecen las mismas capacidades de limpieza que los sistemas más elaborados, pero a un precio más bajo. Son ideales tanto para el laboratorio como para el nivel de entrada a través de la limpieza en pequeña escala de la producción. El diseño compacto se adapta fácilmente a un banco de trabajo o se puede instalar como una tapa de la bancada. Un temporizador digital ultrasónico y un control de temperatura son características estándar del nuevo diseño PROHT.

En la feria tendremos expertos técnicos disponibles para explicar nuestras tecnologías con más profundidad y ofrecer sugerencias a nuestros clientes para mejorar sus procesos de limpieza.