Bystronic Inaugura Sede en México

 

alianza-bystronic
Bystronic México abre sus puertas en su nueva sede, ubicada en el Parque Industrial FINSA en Apodaca Nuevo león, muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Monterrey, destaca por su innovación, servicio y manufactura de clase mundial.

inauguracion-bystronic-monterrey_290916_054

La inauguración tuvo lugar el día 29 de septiembre del presente año, donde se reunieron representantes ejecutivos de Bystronic, además de contar con la participación del equipo Bystronic en México.

En la ceremonia de inauguración que se efectuó en punto de las 14:30 horas, Roberto St. Aubin vicepresidente para las américas; Johan Elster, presidente de mercados a nivel global e Igor Pinto, Director General de Bystronic Mexico, realizaron el corte del listón.

Igor Pinto, director general de Bystronic México, mencionó que la compañía tiene como meta ser un socio confiable en lo que se refiere a sus procesos de corte y doblez.

“Lo que permite mejorar los procesos de entrega de partes, refacciones, servicio y máquinas para seguir desarrollando el mercado mexicano, en el cual Bystronic ha estado comprometido por más de 15 años”, dijo Igor Pinto, Director General de Bystronic México.

La sala de exposición está equipada para ofrecer demostraciones en directo de productos de corte por láser y prensas dobladoras de Bystronic, así como la suite del software BySoft 7. El salón de entrenamiento brindará una formación práctica con cursos estándar y personalizados para los programadores, operadores de máquinas y personal de mantenimiento.

En la nueva instalación de dos pisos se encuentra la oficina principal, el área de entrenamiento, una sala de exposición para demostración de maquinaria, además de un almacén de repuestos y logística de maquinaria.banner-bysmonmex

Durante la inauguración, los invitados conocieron mediante demostraciones el funcionamiento de las máquinas de corte laser, doblez, automatización y software.

Posteriormente, se dirigieron al Parque Fundidora donde disfrutaron de un tour guiado por el Museo del Acero Hornos, para luego deleitarse con una exquisita cena en su restaurante “El Lingote”