Generadores de Nitrógeno

Muchas industrias se están alejando de la compra del costoso nitrógeno liquido y cambiándose al uso de nitrógeno en gas auto generado.

Por que generar tu propio Nitrógeno?

Costo

Más y más industrias están encontrando usos para el Nitrógeno, esto ha incrementado la demanda y a su vez una alza en los precios de almacenamiento de los voluminosos tanques. Generando tu propio Nitrógeno es mucho menos costoso en casi todos los casos, puedes decir adiós al cargo de entrega, renta de tanques y manejo de contratos.

Comodidad

Ya no tendrás que lidiar con camiones de reparto, o cambio de cilindros de alta presión, el Nitrógeno sera producido bajo demanda, como sea necesario. Esto puede ser particularmente atractivo para compañías localizadas en áreas inaccesibles o a distancias significativas de los proveedores de gas.

Preocupaciones de Seguridad Reducidas

El Nitrógeno auto generado es generalmente producido y almacenado a 85-300 psig. Puedes olvidarte de de la seguridad asociada con Nitrógeno liquido y almacenamiento de cilindros hasta 2000 psig!.

Control de Pureza

Cuando tu compras Nitrógeno liquido , la pureza es normalmente del 99.999% N2 o mayor. Tu tal vez no necesites este nivel de pureza. Cuando tu generas tu propio Nitrógeno tu puedes controlar tu nivel de pureza producido y tener gran potencial de ahorro.

Tasa de Consumo

Con sistema de Nitrógeno liquido, algo de gas siempre se evapora, lo que significa que estas pagando por Nitrógeno cuando no lo estas usando, Cuando tu produces tu propio Nitrógeno, tu sistema es diseñado para para producir una tasa de consumo, y tu pagas solo por el gas que tu necesitas.

Teléfonos: +52 (722) 218-2025 y 544-6046

Contacto: +52 1 (722)-393-0576 y +52 1 (777)-227-2562

contacto@maquinariamapsi.com